24.3.09

VIDA EN MARTE: Plantas gigantes y lagos (Análisis de fotos)

En su página, Joseph P. Skipper hace pormenorizados análisis de fotos de Marte y de la Luna donde hay imágenes que al menos son muy intrigantes y donde, también, hay rastros de haber sido manipuladas antes de darlas a conocer al público.
No voy a hacer una traducción exacta o literal del contenido, pero iré "narrando" lo que él va deduciendo. Quienes deseen ver el artículo original, pueden verlo aquí: MARS ANOMALY RESEARCH (en inglés)

Estas que publico hoy son fotografías oficiales de la NASA de la superficie de Marte. En ellas se pueden ver lo que, según la interpretación de Joseph P. Skipper son gigantescas plantas y lagos marcianos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Plantas gigantes y lagos con agua

(Traducido del inglés)



En la foto se puede constatar la presencia de plantas de tamaño colosal. Un antiguo y amplio bosque, lagos evidentes con agua en estado líquido , algunas pruebas que sugieren algún grado de civilización y, lamentablemente, también se nota la manipulación de la imágen para ocultar algún detalle al público.
La foto tiene algunos problemas de resolución de imágen y algunos otros problemas que impiden una vista con mayores detalles.
Nótese que la ramificación de las plantas se irradia a 360 º del núcleo central y la reflectividad de estas ramificaciones.
En la foto siguiente se ve una imagen aérea de un bosque de la Tierra para poder comparar con la anterior.





La siguiente foto es de un bosque en Virginia Beach, en Estados Unidos. Aquí también se puede apreciar el mayor brillo o reflejo de las copas de los árboles, lo que recuerda a lo que vimos en las imágenes de Marte.
La diferencia es la escala, que en Marte son gigantescas.



Lo que aquí se ve es una extensa y densa vegetación que rodea los lagos y llega hasta sus orillas. Es muy evidente y significativo que el agua de estos lagos no está congelada. Se nota porque la superficie es totalmente lisa.




Marte es oficialemente considerado un planeta seco y cubierto de polvo, con un 95% de dióxido de carbono letal en su atmósfera. La importancia de la combinación de bosques y lagos no puede subestimarse, incluso aunque esta evidencia fue ignorada hasta ahora por la ciencia y mantenida en secreto.
Es increíble cómo tan claras evidencias languidecen desde mayo de 2001 a pesar de que esto es verificable con los datos científicos.
En las dos fotos anteriores notamos cómo el bosque cubre toda la superficie. Incluso se nota cómo la vegetación se extiende por colinas y depresiones del terreno, excepto en la superficie que corresponde al lago. Hay que tener en cuenta la homogeneidad de los miles de objetos, su espaciamiento regular, lo mismo que su altura uniforme.
No existe ninguna posibilidad de que sea confundido con cualquier tipo de formación geológica, salvo que exista una profunda negación o se esté limitado por algún condicionamiento. Lo que es necesario entender es que no existe formación geológica visible en estas fotos porque toda la superficie está cubierta por bosques antiguos.
Estas pruebas fueron guardadas durante muchos meses antes de la primera publicación en mayo de 2001. En ese tiempo, J.P.Patron compartió estas pruebas con Arthur C. Clarke. "En mi opinión, esta prueba y la mejor imagen de las colosales plantas, junto con otros que también compartieron con él estos datos es lo que lo llevó a formular su famosa declaración en ese entonces acerca de la probabilidad de vida en Marte. Él me confirmó que compartió esto con algunos de sus contactos con información privilegiada en la NASA. Por supuesto, nada de esto salió a la luz, a pesar de que la información provenía de éste hombre tan famoso".




Estas dos fotos en blanco y negro muestran una comparación entre el bosque y el lago de Marte con el mismo tipo de pruebas de la Tierra. Ambas representan varios lagos rodeados por densos bosques que se extienden hasta la orilla de los lagos. La diferencia es que el agua de los lagos de la Tierra es más clara que la de los lagos marcianos.
Además, los bosques de la Tierra se componen de una considerable variedad de especies, mientras que la fusión de Marte es mucho más uniforme. Parece compuesta por el mismo tipo de especie vegetal y estàn más uniformemente espaciadas. Esto puede sugerir que el bosque de Marte es muy antiguo, donde el crecimiento de una especie durante un gran lapso de tiempo ha llegado a dominar todo el terreno disponible.
La imágen de la Tierra corresponde a Parque Nacional de Shiretoko, en Japón y me la hizo llegar una persona que prefiere permanecer en el anonimato




Esta imagen se ve qie ña ,aupr àrte de una vieja depresión del terreno perfectamente rectangular, ahora está totalmente cubierta de vegetación. Hay que tener en cuenta el perfecto ángulo recto de 90º y las dos rectas largas en los laterales. No es habitual que se presente una simetría tan perfecta como resultado de un proceso geológico natural. Tiene la apariencia de una forma artificial y de ingeniería, excavado en el suelo llano, excepto la depresión algo voluminosa y vertical en el centro exacto del rectángulo. `La resolución de esta parte de la fotografía es demasiado pobre como para hacer un exámen más profundo y detenido de los detalles. Sin embargo, sospecho que la elevación mayor y alargada del centro representa vegetación crecida sobre ruinas. ¿Quieren apostar?
En mi primer reporte señalé diminutos signos de estructuras geométricas en posición vertical alrededor de los bordes de los principales lagos en una vista zoom del 200%.
En mi vieja imagen de 2001 yo estaba más concentrado en la civilización y traté de preservar las pruebas tanto como fuera posible visualmente en mi trabajo gráfico.
Sin embargo, llegué a comprender que a pesar de lo dramático de comprobar la existencia de alguna civilización, la fuerza real del cambio llegaría por la comprobación de la existencia de las aguas superficiales en forma líquida, fundamental como prueba de la vida biológica en Marte. ¿Por qué? Porque es lo básico que los científicos y académicos pueden estar preparados para enfrentar y eventualemente pueden llegar a comrpender primero. En primer lugar se deben asentar las bases fundamentales antes de ir a lo de mayor complejidad. Por lo tanto, en la cuarta imagen al 200% de zoom de los principales lagos y sus bosques, no he hecho ningún intento por mostrar pruebas de civilización, sólo aclarar acerca de la bio-vida y el agua de los lagos.
La evidencia de civilización es muy menor, pero sabemos que está allí, incluso aunque no sea observable en las imágenes del presente informe. La pequeña prueba de civilización que está dada por la depresión en la superficie de la imagen rectangular y lo que está en el centro.
PROBLEMAS DE MANIPULACIÓN DE IMAGENES
Odio entrar en éste tema, pero la manipulación de las imágenes tiene un impacto significativo en éstas fotos y pruebas y por lo tanto me veo obligado a informar sobre ella. Vean las próximas cuatro fotos relativas a este tema.





Hay muchas formas de manipulación de imagen y muchas veces se utilizan de manera combinada. Por ejemplo, en este caso el original de la tira ha sido objeto de problemas de resolución y toda la banda ha sido sometida a la técnica de reducir la tira a una muy estrecha banda. Sin embargo, la forma más fácil y evidente para realizar la manipulación ha sido la de invertir la imagen original, ensuciar la imagen con técnicas de manipulación en la vista invertida y luego volver a invertirla a su vista original para luego presentarla a las comunidades científicas y al público.
En la imagen real invertida representada por la imagen nº 9 (la inmediatamente encima de ésta parte del texto) la mancha en el tramado por aplicación de técnicas de manipulado han sido aplicadas crudamente en la parte superior de las colosales plantas. Como pueden ver, son muy evidentes.
El proceso de invertir la imagen y a continuación volver a la vista original produce un efecto a manera de yeso para que parezca que se funde con el suelo que lo cubre, como se ve en la foto nº 8. De hecho no hay terreno visible después de todo, sólo la mancha con apariencia de yeso por las aplicaciones que esconden e imitan la geología del terreno.





En las fotos de arriba (10 y 11), son otro ejemplo de ello, sólo que en una ubicación diferente de la tira, pero también entra las colosales plantas.
La última foto representa la vista real invertida con la burda manipulación con la aplicación de la mancha en ella. La foto 10 representa la imagen la vuelta atrás en la inversión de la imagen con las aplicaciones efectadas y que producen el efecto de enyesado imitando el aspecto del terreno.Realmente no puede ser más obvio, pero no es todo.
Volvamos atrás, a la imagen nº 10 y notamos justo en el centro apenas una pobre visión de las colosales plantas, donde escasos rastros pueden observarse.
Ahora vuelva a la imagen 11 (que es la 10 invertida) y noten la misma evidencia que ahora ha sido convertida a color claro. Note el patrón desde el centro hasta el borde derecho de la imagen. Ahora no se ve muy similar a cualquier tipo de geología.
Estas antiguas formas de vida son plantas de tamaño monstruoso.
Esto es lo que los dolares de sus impuestos están pagando! Es el pago de los muchos millones y miles de millones de dolares para pura basura como esta imagen liberada para la ciencia y las comunidades académicas, los medios de comunicación y el público que se tragan esta basura como si fuera algodón de azúcar. Y lo que es peor, alguien se orina en los colectivos profesionales capacitados que nosotros financiamos en estas cuestiones de la ciencia y los convencen de que está lloviendo.

Joseph P. Skipper

No hay comentarios: