19.3.09

OVNI SOBRE EL RIO SENA: Otra perspectiva



Suelo visitar el blog FOTOS RARAS. de Héctor Boetto. En él se pueden ver las interesantísimas fotos que obtiene de objetos que son, al menos, sumamente extraños y que no pueden confundirse con cualquier otro objeto o pájaro conocido.

Uno de los post que llamaron más mi atención fue el que se refiere a un OVNI captado sobre el río Sena, en París.

El título de ese post es, justamente, OVNI SOBRE EL SENA

Allí, como en todo lo publicado en el blog, podrán encontrar un pormenorizado detalle de las circunstancias en que fueron tomadas las fotos y los datos técnicos, además del análisis de dichas tomas.

Por mi cuenta me puse a "jugar" con el Photoshop para ver si podía encontrar o resaltar alguna característica diferente del objeto fotografiado y analizado por Héctor.

Aquí les dejo el resultado de lo que hice... y luego podrán ver el post original completo AQUÍ

HACER CLIC SOBRE LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS

La primera es la fotografía original...











Se distinguen varias formas que me parecen sumamente interesantes. Estructuras simétricas y con volúmen y otras que son, aparentemente, algo así como depresiones del OVNI. Como superficies retraídas.

Por lo general, todas las imágenes que he visto de OVNIs muestran una superficie en apariencia uniforme, como si fueran totalmente lisos. Creo que estas imágenes pueden darnos otra perspectiva de cómo son. Al menos, cómo son algunos de ellos.

FUENTE ORIGINAL: FOTOS RARAS

No hay comentarios: