27.3.09

David Icke: Conferencia en Brixton (1 de 3) - Subtítulos en español


David Icke nos habla de conciencia, conciencia ampliada, conciencia infinita, conciencia multidimensional, energía, fuerza vital, entidades dimensionales, realidad holográfica tridimensional, del ADN como computadora, etc...
Es durante una conferencia en Brixton (creo que en 2006). Icke investiga desde hace años acerca del poder que gobierna el planeta. En este caso nos cuenta cómo, según su visión, consiguen ese dominio sobre la enorme mayoría de la población.
Podemos estar de acuerdo o no respecto a los seres que dice son los verdaderos poseedores del poder planetario, pero en cuanto a la forma en que lo conseguirían, creo que es sumamente interesante su punto de vista. Además, todo lo que aquí dice es totalmente lógico y apoyado científicamente. Como dije al principio, David Icke habla de la realidad holográfica tridimensional que percibimos. Esto es de actualidad en los últimos días dado la posible comprobación de que el universo sea todo él (incluídos nosotros mismos) un holograma. Esto a partir de ciertos datos recogidos por el detector de ondas gravitacionales alemán, GEO600 (leer el artículo)

PARTE 1




PARTE 2



PARTE 3





PARTE 4


No hay comentarios: