15.5.09

Pista de aterrizaje encubierta en Nevada, Estados Unidos (2)




Como se puede ver en todas estas plataformas circulares, cada una de ellas tienen en el centro un objeto muy reflectante. La sombra que se puede ver parece indicar que es un objeto elevado. Éste objeto tiene forma de gruesa "V", con la punta de la "V" apuntando hacia el Oeste, al menos en el momento en que la foto satelital fue tomada.
Este puede ser un objeto con múltiples propósitos. Podría ser una especie de vivienda liviana sobre un núcleo central duro y su cubierta exterior puede apuntar en dirección al viento, proporcionando a los pilotos la información al respecto con una simple observación directa al pasar sobre el sitio. Es posible que pueda ser retráctil para facilitar un camino sin obstáculos a las aeronaves convencionales y que puedan aterrizar o despegar en la franja de la pista de aterrizaje. También pueden ser fuentes de carga y/o recarga de combustibles a partir de depósitos situados debajo de la plataforma. También puede servir como un ojo de buey electrónico de un sistema de blanco electrónico, como también lo indican los anillos concéntricos de la plataforma.
Sin embargo no hay que olvidar que la idea de estos tres aeropuertos es pasar lo más desapercibidos posibles en un tiempo en que la densidad de población es tan grande y hay gente en todas partes aquí en EEUU, y por supuesto también hay que considerar la vista desde los satélites. Si hay una verdadera conexión OVNI con éste sitio, incluso es dudoso que el personal militar sea conciente de las implicancias de la configuración de los símbolos emplazados en las proximidades o de la naturaleza encubierta de los aeródromos, salvo entre el personal de niveles superiores.
Por ejemplo, esta zona de pruebas está bajo el mando de la Estación Aérea Naval Fallon, en Fallon, Nevada, al sur y se la conoce como el campo de bombardeo B-20 o Bravo-20. NAS Fallon es la primer servicio de formación para combate aire-aire y aire-tierra e incluye también la escuela de TOP GUN. Estos sitios de evidencias fueron durante mucho tiempo parte de su área de formación, tanto para bombardeos como en actualmente para blancos electrónicos dirigidos aire-tierra, entre otras cosas. Sospecho que durante los ejercicios de la NAS Fallon usan las instalaciones que son objeto de estudio aquí y creo que el sitio donde está emplazados los símbolos es usado por ellos para una visualización casi tan buena de los objetivos como con sistemas electrónicos, pero no son físicamente bombardeados. La persona menos suspicaz podría decir: OK, eso explica todo, y quedarse con esa idea, pero no yo. Permítanme explicar.
Más al sur de NAS Fallon, en Hawthorne, Nevada, está el inmenso depósito del ejército de Hawthorne o HWAD. Éste es uno de los mayores depósitos, sino el mayor, de todo el mundo con miles de bunkers y edificios. También realizan gran cantidad de otras actividades, tales como un servicio de alta formación y entrenamiento para el desierto, así como municiones de destrucción y edificios industriales. Como pueden suponer, productos químicos peligrosos, entre otras muchas cosas, son almacenados en los contenedores. Obviamente nadie mueve materiales tóxicos o peligrosos sin contenedores.

(Hacer clic sobre todas las fotos para verlas en tamaño real)




En cuanto a los contenedores, parece que hay una gran zona de almacenamiento en HWAD del mismo tipo de contenedores oxidados que vimos en la formación de los símbolos y los dos depósitos del informe anterior como lo demuestra la imagen número 11, de HWAD. Como pueden ver, una parte de la tierra en éste sitio es rica en residuos de óxido que casi seguro proceden de estos contenedores, lo que sugiere que lo que allí se almacena está listo para salir o para la destrucción y/o reciclado.
Por favor tenga en cuenta que ésta zona no existen vías de ferrocarril y que el área de almacenamiento de contenedores está muy bien organizada. Esto nos indica que son transportados con equipamiento menor, y que pueden ser ubicados y organizados con ese mismo tipo de equipamiento. Este es el típico modelo de almacenamiento. Que sería también coherente con los objetos de la evidencia formando símbolos del informe anterior y aún en fase de investigación.
Con esta información en la mano, es lógico considerar seriamente la posibilidad de que los objetos oxidados en forma de cubo que componen los dos depósitos y los colocados en el sitio estudiado en el informe anterior son probablemente obtenidos de éste no muy lejano y mucho más grande depósito de HWAD. Además, teniendo en cuenta la enorme cantidad de residuos tóxicos y nocivos que las instalaciones de HWAD deben procesar, incluyendo almacenamiento contenedores a largo plazo, es también lógico pensar que el aspecto oxidado de los objetos en aquel reporte anterior, muy bien se puede deber a que son residuos muy difíciles de manipular o que aún contienen esos residuos y emiten señales "calientes". Si es así, se convierten en señales ideales como punto de referencia para sistemas electrónicos avanzados de corto o largo alcance, incluíso desde satelites o del espacio exterior.
Por lo tanto, no sólo la NAS Fallon puede estar usando los conenedores de HWAD para su entrenamiento electrónico y sus sistemas de orientación. Los aviones espías de gran altitud que circundan el planeta dentro de la atmósfera y los satélites pueden estar usandolos para la puesta a punto y calibración de sus sistemas electrónicos, como puntos de referencia "calientes" de la Tierra. Si debido a su señal "caliente" pueden ser usados por los satélites, es lógico que ellos también puedan ser usados con el mismo propósito por cualquier nave espacial como un grupo de símbolos en código, dándole mayor sentido a su función, y sobre todo si es una tecnología alienígena "prestada".
Más al Sur de NAS Fallon y de las instalaciones de HWAD y a alrededor de 100 km de Las Vegas está el lugar de pruebas de Nevada donde se realizan los ensayos con bombas atómicas desde 1951. Está también en la locación general de las instalaciones del Area 51.La zona desde ésta área general hasta el sitio con las evidencias estudiadas están caracterizadas geológicamente por crestas y valles secos del desierto, así como por montañas orientadas mayoritariamente de Norte a Sur. Toda la región está escasamente poblada. Sería un breve salto por arie desde la zona de las evidencias hasta el Area 51. Aeronaves convencionales podrían hacerlo de una manera relativamente indectable volando bajo por los valles. Por supuesto, las naves que utilicen tecnología de sigilo con una pequeña señal de radar podría hacerlo aún más facilmente.
Respecto a los símbolos, he sido contactado por una persona que dice vivr en Fallon, Nevada y que formó parte del equipo que instaló los objetos en el primer sito de símbolos y que fueron llevados desde el depósito del Norte. Él me dice que los objetos en cuestión son terminados en cartón o madera contrachapada en el lugar destinado al entrenamiento de tropas. Otra persona también de la zona me dice que se trata de contenedores de residuos tóxicos y que la configuarción de los símbolos es usada por aviones espías y satélites para los instrumentos de reconocimiento y calibración. Él dice que estos sitios están dispersos por todo el territorio y a diferentes alturas con éste propósito.
En cuanto a las evidencias de los aeródromos, estoy seguro de que unos cuantos militares nos dirían que la forma circular que aparentan un viejo tipo de objetivo o blanco es intencional porque tienen el propósito de actuar como un objetivo para los equipos electrónicos de los aviones de combate para calibración y entrenamiento. Los anillos concéntricos incrustados pueden aparecer en la lectura de los instrumentos proporcionando información tal como grado de precisión mientras que el objeto elevado del centro es un ojo de buey electrónico.
El punto que estoy tratando de hacer notar con mis repeticiones de comentarios es que tanto el sitio con los símbolos, como la pista de aterrizaje encubierta (juntos o por separado) podrían ser utilizados para muchos propósitos diferentes por una serie de distintas partes que lo deseen (sean personas, organizaciones, organismos o quienes fueren) sin que nadie se dé por enterado, incluyendo a la NAS Fallon. Por lo tanto, si alguna persona que aparenta estar bien informada dice que esas instalaciones se están utitlizando para tal fin o no, puede ser honesta y decir la verdad como ella la entiende, pero se limita tan sólo a su escaso conocimiento y perspectiva y no pueden abarcar ni remotamente los verdaderos fines encubiertos. Es la naturaleza de las operaciones encubiertas ser siempre compartimentadas.
Todo lo que usted vió en éste informe va como información complementaria del informe anterior para que la considere. Usted debe decidir si es pertinente relacionarlas o no. Si hay una conexión alien, y la posibilidad está, esta prueba se inscribe en la función de exploración de esta página web y es algo de lo que todos deberíamos ser concientes.
En cuanto a mí, apenas ví los principales sitios con los símbolos del informe, anticipé las bases de un idioma alienígena así como una conexión con antiguos lenguajes, independientemente del uso que los humanos les estén dando. ¿Cómo? Instinto, pero principalmente debido a lo ajustado del efecto de la agrupación de los símbolos que conforman el conjunto. Todos los humanos aprendieron formas de comunicación en cadena, ya sea en configuraciones verticales u horizontales contínuas, tal como los "crop circles", por ejemplo. Pueden formar un grupo apretado de símbolos que pueden ser muy eficaces, sobre todo para comunicaciones a larga distancia y por largo tiempo, sin estar sujetos a corrupción (o descomposición) o a interrupciones.





Por ejemplo, eche un vistazo a la imágen anterior de un crop circle del año 2005 con ese rígido sistema de bloques semejante a los símbolos principales del informe anterior. Esta fue enviada por un observador que hizo la misma relación. Tenga en cuenta que el diseño es bastante simple, pero también muy equilibrado. Éste último factor del equilibrio es siempre característico en los círculos de cultivo (crop circles), no importa cuán complejos o elaborados puedan ser ellos algunas veces.
El paquete de información y los signos de código están a la vista, pero los seres humanos, después de años de intentar comprender éste fenómeno, sigue ignorante de su significado. ¿Por qué? Es evidente que no hay nada casual en cómo están diseñadas estas configuraciones, para atraer nuestra atención. Tal vez sea porque nuestra interpretación es lineal, al contrario de la interpretación que le dan los verdaderos destinatarios. Entonces, por frustración y para hacernos sentir seguros es que nos dicen que dos chicos los hicieron durante la noche, a pesar de la oscuridad y de que para algunos diseños más elaborados se necesitarían equipos de personas y con una velocidad y precisión increíble e impecable.
Sospecho que los símbolos del informe anterior son, como los crop circles, una forma de comunicación en un apretado grupo de símbolos en lugar de una cadena lineal. Sospecho también que los seres humanos que usan estos símbolos para reconocimientos electrónicos, entrenamiento y diferentes propósitos secretos no son concientes de que ellos no entienden totalmente de qué se trata esto, pero no les importa siempre y cuando sirva a sus objetivos más limitadosy tal vez también ocasionales contactos con aliens a través de estos solitarios y encubiertos aeródromos, lejos de miradas indiscretas y sin que queden evidencias.
Vamos, no pueden ustedes verse sólo como una imaginaria mosca en una pared oculta observando éste tipo de oscuras cosas suceden a su alrededor? Sólo asegúrense de venir preparados con un poco de papel higiénico por si acaso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy maurirotzanks un ufologo tengo un blog donde hablo sobre los ovnis y ese tema.(http://loshombresdenegro-mauri.blogspot.com/)
En mi opinion la primera foto puede ser un ovni pero es mas probable que sea una nave del area 51 o de los E.E.U.U. pero no un ovni talves le copiaron la nave a un extraterrestre porque eso es lo que hacen.
Entra a mi blog Los Hombres De Negro (http://loshombresdenegro-mauri.blogspot.com/) y lee un poco y aprende.
Esta entrada "yo" la califico como intermedia porque hay cosas que no son verdad.
Una recomendacion para ti aprende sobre este tema y luego escribe.

bomar dijo...

Mauriritzanks... creo que estuviste viendo otra cosa, porque en este informe no habla de ningún ovni. Ni en este ni en el anterior a este...
Si lo leíste podrás darte cuenta de que está hablando de las instalaciones o supuestas instalaciones que aparecen el las imágenes.
Supuestamente, por tus palabras de autoelogio, sos todo un experto. Te felicito!!!

Además, amigo... tampoco te diste cuenta que estos textos no son míos. Debajo de los informes está la página de donde los he tomado. En todo caso, cuestionale a él lo que dice...

Ah... y sabés qué? Me molesta sobremanera que critiques con el sólo propósito de publicitar tu blog... Porque, llegado el caso, con mencionarlo una sola vez en tu corto comentario hubiera sido más que suficiente, aunque tampoco me parece muy ético.

Trataré de aprender, si. Quiero estar a la altura de los que se las saben todas, como pareciera ser tu caso... según vos.

Ah... y ahora quiero darte yo una recomendación: comentá sobre lo que dice el artículo que leés, no sobre otra cosa donde no aparece lo que supuestamente es erróneo o falso.