15.5.09

Pista de aterrizaje encubierta en Nevada, Estados Unidos (3)

AGREGADO DEL 13/1/2009

Algunas personas se están contactando conmigo a través del correo electrónico para llamar mi atención sobre que el crop circle que he elegido como última imagen de mi informe es un viejo ícono del juevo Space Invaders. Me dicen que hice una mala elección de un crop circle o que se trata de un simple error porque es un engaño y una falsedad. También hay un mensaje en el Libro de Visitas, así que permítanme aclarar.

La inclusión de éste crop circle en particular fue intencional. Eso y el sugestivo texto asociado con ello fue hecho para desafiar a la gente a pensar. Se recordó que se trata de un verdadero crop circle y no de una falsa foto o incluso de si el orígen físico del crop circle fuera sospechoso de tener un orígen natural. Sólo porque el ícono de Space Invader fuera replicado en éste crop circle, no necesariamente significa que fue creado de manera engañosa por seres humanos. No sería más que una suposición apresurada.

Al igual que con los aeródromos y los símbolos y de sus propósitos más evidentes, como los vuelos de entrenamiento de la NAS Fallon, es necesario ir más profundo y salir de lo obvio. Esto es particularmente cierto en el asunto planetario. De hecho, en mi opinión, incluso más profundo en lo del Area 51 y la desinformación acerca de su OVNI. Es necesario mantenerse siempre objetivo. Si uno se detiene en un pensamiento y busca sólo lo obvio, la verdad plena puede ser difícil de alcanzar porque algunas verdades son intencionalmente ocultadas y requieren profundizar la investigación para llegar a la raíz del secreto.

Es como un arqueólogo cavando en un antiguo lugar de producción y que lleva el conocimiento del principio de la civilización a unos 6.000 años de antigüedad. Después de que el sitio ha sido totalmente excavado, el premio (la información) revelada, la reputación ganada y el comienzo del dormise en los laureles, llegan a contiuación algunos jóvenes aspirantes y cavan un poco más profundo, apenas 30 centímetros, donde se supone que no habrá nada más y descubren una biblioteca intacta de 10.000 años de antigüedad, haciendo retroceder a la arqueología unos 4.000 años. Ambos revelaron verdades, pero ¿cual de los dos quedará en la historia como el verdadero descubridor y cual será el blanco de las bromas? ¿Cual descubridor desearía ser usted?

Aquí otro paralelo. Usted va caminando por un camino y al borde de él, entre los arbustos, encuentra una bolsa que resulta contener un total de 5.000 dólares. ¿Qué hacer? ¿Se conforma con su buena fortuna o mantiene la calma y revisa minuciosamente toda la zona para encontrar ese viejo maletín con su cerradura rota y en el que hay 19 bolsas más en algún otro lugar entre los arbustos? Ambos escenarios son ganadores, pero ¿cual prefiere?

El ícono de Space Invaders como un crop circle es una verdad, pero también una probable malversación y una distracción. Siempre trato de mirar más allá de lo obvio. Esto es lo que hay que hacer con los símbolos y estas escondidas y secretas pistas de aterrizaje. Hay más de lo que muestran en la superficie.

AGREGADO DEL 15/1/2009


El código es un elemento clave, especialmente un código binario. Vean éste enlace (en inglés) http://amo.net/Contact como demostración. Una vez que digieran la idea, echen un vistazo a los crop circles siguientes (Tomadas de http://www.lucypringle.co.uk/)

(Hacer clic sobre todas las fotos para verlas en su tamaño real)

















Tengan en cuenta que los crop circles que consideramos los de mayor definición son los más habituales, pero desaparecen pronto debido a que están hechos en cultivos comerciales. Dado que están en lugares abiertos y sujetos a las condiciones ambientales como clima, etc su condición puede ir de prístina a pobre según el momento en que se tomen las fotografías, pero nunca duran demasiado tiempo. Estos ejemplos representan lo que parecen códigos, como los que se analizaron en el informe anterior.
Sin embargo, los crop circles transmiten tanto reconocibles como desconocidos conceptos o formas. Entre las reconociblesse pueden detectar fácilmente insectos, animales, aves, rostros, números, letras, etc. mientras que otros son ejercicios de geometría equilibrada, desde simples a increíblemente complejos. Por otra parte, algunos crop circles parecen ser meras expresiones artísticas en conjunción con la geometría equilibrada, como en la siguiente imagen, para comparación para comparar otra vez con los códigos de información.



A pesar del engaño intentando enturbiar el agua diciendo que estos diseños son humanos, es obvio que fueron diseñados por una inteligencia sofisticada de algún tipo, y algunos de ellos, obviamente, no por la humana. También algunos son mensajes destinados a nosotros o a alguien más, o ambas cosas. El hecho de que aún no entendamos qué sucede aquí no es razón para despedirse o retirarse, sino que es una razón para agudizar nuestro intelecto.

Joseph P. Skipper, Investigator
www.marsanomalyresearch.com

No hay comentarios: