15.5.09

Pista de aterrizaje encubierta en Nevada, Estados Unidos (1)




Esta primera foto es para tener una imagen de contexto. Las flechas amarillas de la izquierda señalan los principales sitios analizados en el informe anterior (Misteriosos símbolos en Nevada, Estados Unidos). A la derecha está la superficie circular, más meridional y el acceso por carretera, señalado con una flecha verde.
Todo se encuentra en medio de la nada, en el estado de Nevada, en lo que es ahora el lecho desértico de un antiguo lago, descripto en el informe anterior.
En la nota en la parte superior de la imagen se establece la ubicación del sitio con los extraños símbolos. Ambos están, ciertamente, en un lugar muy apartado, lejos de miradas indiscretas, pero están relativamente cerca una de la otra y en la misma planicie. Observen la gran cantidad de huellas de vehículos marcadas en el terreno, exactamente a la izquierda de la superficie circular. Estas huellas vehiculares pudieron haberse hecho previamente a la construcción de la superficie circular, pero indica que éste particular lugar ha sido muy usado en tiempos muy recientes.

(Hacer clic sobre todas las fotos para verlas en tamaño real)




Esta segunda imagen es una aproximación de la superficie circular de la primera foto. Lo que deseo que se note es que esta es una plataforma circular muy compactada. Noten también que la carretera de acceso es compactada, de forma similar a la plataforma. Esto es típico de todas las pruebas presentadas en éste informe. Tengan en cuenta también, que la carretera de acceso sur termina en éste lugar.





Esta tercer imágen es un acercamiento, accediendo por la carretera vista en el análisis previo. Nótese que el área central donde se encuentra esta construcción fue un antiguo campo de pruebas de bombardeos. Evidencia de ello es la gran cantidad de cráteres de pequeñas a grandes dimensiones, caracterísiticos de las explosiones.
Este tipo de sitio se distingue del anterior en que no sólo muestra la plataforma circular planteada con las líneas de los anillos concéntricos oscuros en él, sino también una carretera recta en dirección Este/Oeste, equivalente a la carretera Norte/Sur que lleva a la plataforma norte. Podrán notar que la terminación del ramal que sale hacia la izquierda termina en puntas redondeadas, que se pueden denominar como "la vuelta". Por favor, noten también las pequeñas extensiones que salen de la plataforma circular por el lado Norte y por el Sur.





En la cuarta imagen se observa el más septentrional de los tres sitios. Como se puede ver, está diseñado y construído de la misma manera que los anteriores, en el viejo campo de bombardeo. Por favor, nótese que la carretera de acceso termina en la parte norteña de manera similar que en la sureña.
A pesar de las similitudes en el diseño y la construcción, ésta construcción de la zona norte tiene importantes diferencias con las otras. Se debe notar que esta parte tiene pocos signos de tràfico de vehículos sobre el terreno de los alrededores. También hay signos de agua alrededor. De hecho, parece que el agua de deshielo desagua periódicamente de las sierras al Norte y al Este de éste sitio y uno de los drenajes parece pasar justo por debajo de la plataforma circular, sin erosionarla ni desviarse hacia los alrededores.
Esto hace cuestionar acerca de la dureza de la base de esta construcción. ¿Está hecho recientemente con material suave de terrenos próximos? La respuesta podría ser sí y no, pero mayormente, no. Mientras que el área circundante evidencia signos de excavación para procurarse de material para la construcción, no hay señales de huellas de vehículos en las proximidades de la plataforma circular o de las carreteras. Además del agua que atraviesa la plataforma, en la carretera Este/Oeste, al Oeste de este punto, muestra dos lugares en que el agua pasa de Norte a Sur debajo de ella ocasionándole una mínima erosión.
Esto sugiere firmemente que las superficies de las carreteras y las plataformas están fuertemente compactadas y tienen superficies de pavimento endurecido. Esto explica por qué no hay huellas de vehículos sobre las carreteras, en contraposición con las superficies adyacentes. Esto significa que alguien gastó mucho dinero para construir esto, en el medio de la nada. De ser dinero de privados, no habrían hecho esta inversión sin pensar en el retorno de su inversión. Es decir que esto indica que fue construído con el dinero de los impuestos pagados por los contribuyentes y con medios militares.
Antes de abandonar este sitio al norte, tomar nota de las evidencias señaladas con flechas de color amarillo en la esquina inferior derecha de esta cuarta imágen. Hay un gran área que se ensució con manipulación digital, ocultando algo allí en el año 2006, cuando fue tomada esta fotografía. Pero además hay también una serie de elementos uniformes de color oscuro con dos objetos redondos (¿luces?) que son poco claros para evitar que sean reconocidos. También hay otra área manchada intencionalmente justo a la izquierda de estos objetos. Esta manipulación está pobremente hecha, pero cumple con su misión de ocultamiento. Evidentemente, alguien no quiere que sepamos qué es eso.







En la parte inferior de la quinta imágen está el camino de acceso Este/Oeste que cruza el camino Norte/Sur de acceso a la plataforma. Desde esta intersección se extiende hacia la izquierda (o al Oeste) hasta un área de reserva de agua con un aparentemente solitario e inhabitado edificio, una torre, y un espacio marcado para el descenso de helicópteros, como se ve en la parte superior de la quinta fotografía.
En dirección Este a la derecha de la zona del embalse, el camino Este/Oeste también cruza la carretera de acceso Norte/Sur sirviendo a las áreas de plataformas en una intesección y se extiende más hacie el Este en el más profundo Carson Sink y que termina en otra zona inhabitada, como se ve en la parte superior de la séptima imágen.
Sospecho que la instalación al Oeste del embalse controla el acceso principal a la zona y actúa como el principal puesto avanzado de comunicaciones con el mundo exterior. Por otra parte, sospecho que la oficina del Este sirve más directamente a las instalaciones de la plataforma y el segundo edificio se un centro de control electrónico de vuelo.





Quienes busquen en Google Earth después de ver éste informe, así como el anterior, encontrarán un gran número de estas formas circulares en zonas remotas, como las de la foto Nº 7. Una inspección más cercana revela que estos no son más que campos circulares de cultivo que se extienden alrededor de un punto central de riego. Así es como no tienen nada que ver con la evidencia presentada aquí. Estos campos de cultivos circulares, también suelen mezclarse con los de forma rectangular.
Así que no se confundan acerca de ellos porque son grandes y circulares. Por otro lado, pudo haber sido una influencia para que las plataformas estudiadas aquí hayan sido diseñadas con esa forma, de manera de pasar inadvertidas al mimetizarse con las zonas de cultivo si son avistadas para aeronaves civiles que pasen por encima, así como para aviones espías o para los satélites.





Esta imagen de arriba muestra el contexto total de la zona de las evidencias que estamos estudiando. Las flechas amarillas señalan las posiciones de los sitos de la evidencia del informe anterior, y las verdes la ubicación de los lugares de evidencias del presente reporte. También pueden ver, en la parte superior de la imagen, las aguas que drenan desde las tierras altas hacia abajo y el lugar donde esas aguas inundan a veces el terreno desértico al sur de los reservorios.
La flecha verde y el texto blanco señalan la locación de la instalación occidental deshabitada y el helipuerto. La carretera Norte/Sur desciende, accediendo al reservorio de agua desde el Norte, donde están situados los depósitos, gira hacia nuestra derecha y hacia la esquina inferior del reservorio más grande, bordeándolo hasta la primera instalación deshabitada, al Oste. Pasado el embalse, cruza el acceso Norte/Sur a los lugares de las plataformas en una intersección y termina al Este en la segunda instalación deshabitada de la derecha, al Este, señalada con una flecha verde y el texto en color blanco.





Esta imagen proporciona una vista más amplia del contexto para todos aquellos que deseen comprobar por sí mismos lo que estoy diciendo. Tengan en cuenta la gran ciudad de Reno, en la parte inferior izquierda, la ciudad de Lovelock, Nevada, señalada con la flecha y el texto en blanco, y por supuesto la principal zona de las pruebas, señalada con una flecha roja y el texto en negro.
Por eso hemos examinado algunas carreteras y plataformas circulares que están ubicadas en el medio de la nada. ¿Y qué? ¿En qué se relacionan con el entorno?
Estoy convencido de que estas duras y duraderas plataformas, así como las carreteras que corren de Oeste a Este, son entre otras cosas, una especie de aeródromo encubierto para muy avanzados y altamente especializadas aeronaves. Están diseñados para disimular lo máximo posible para no parecer campos de aviación a los posibles observadores de vuelos civiles. En cierta forma imitan los campos circulares de cultivo esparcidos por todo el terreno fuera de la zona de las evidencias en esta zona del país, como lo demuestra la imagen anterior. Sin embargo, la ingeniería de las formas debe ser para cumplir una función y de esto nos hablan, una vez que fueran reconocidos por lo que realmente son.
Un avión relativamente convencional y con capacidad de hacerlo en un recorrido corto, puede hacerlo desde la carretera Este / Oeste hacia la plataforma circular, que es realmente una pista de aterrizaje más convencional. Los espacios para girar en los extremos Este y Oeste revelan a la carretera como la pista que realmente es. Es un estrecha y un poco corta para las normas covencionales de las pistas de aterrizaje, pero deben tener en cuenta que se puede utilizar el mismo sistema de los portaaviones, que enganchan a las máquinas con cables para reducir su velocidad al momento del aterrizaje. Cabe señalar aquí que todas las carreteras de acceso a los aeropuertos son, con casi plena seguridad, son construídas con el mismo diseño y resistencia que las pistas de aterrizaje, lo cual significa que sería posible usar la carretera como una extensión de la pista.
Por supuesto, el interés real no es la franja relativamente convencional de la pista de aterrizaje, que es sólo un apecto extra a su verdadera finalidad encubierta. Es el área de la plataforma circular elevada lo que es de real interés para nosotros. No puede dejar de verse que se trata de una pista para aviones de despegue y aterrizaje vertical, aviones secretos sobre esa superficie redonda. Aviones que no son para ser detectados por miradas indiscretas en éste lugar tan apartado en un antiguo campo de bombardeo. Aviones altamente avanzados y sofisticados que pueden ser vistos como OVNIs con muy avanzados sistemas electrónicos a bordo. Sistemas que se calibran con objetos cercanos que forman mensajes codificados a tal fin. ¿Van haciéndose la imagen?
De hecho, voy a ir un paso más adelante y a especular que estos múltiples y parcialmente encubiertos lugares pueden ser para ser usados como localización y calibración de los sistemas electrónicos, así como de aeropuerto para alguien que no están con nosotros. En otras palabras: verdaderos OVNIs. ¿Quiere apostar a que a menudo algunos civiles de las áreas que rodean éste sitio han visto pasar extrañas luces y/o descensos a la distancia por detrás de las montañas y colinas que rodean ésta área y llegar y salir desde ella? Algunos son casi con toda seguridad secretos nuestros, pero algunas aeronaves pueden ser de otros orígenes.
Aeródromos convencionales incluyendo campos militares siempre requieren facilidades de apoyo en el lugar, tales como oficinas, hábitats, bodegas, etc. Así como aparatos y equipos de apoyo. Los campos de aviación aquí están diseñados para eliminar lo obvio, a ser posible, para ser tan disimulado como sea posible y todavía ser funcionales a naves altamente especializadas y avanzadas que pueden utilizar las características especiales de esta plataforma.
Por ejemplo, naves redondas o con forma de cuñas que desciendan y despeguen verticalmente pueden aprovechar las capacidades de la plataforma cirular. Note que el área central y norte tienen extensiones que salen de los lados opuestos. Allí se pueden ubicar los móviles y equipos de apoyo fuera de la zona principal de aterrizaje y que pueden dejar el lugar cuando su presencia no es necesaria hasta más adelante y no dejar evidencias que pueda detectarse desde el cielo. También pueden servir com áreas de trabajo cuando las dimensiones de las naves excedan el ancho de la plataforma.
Como ya dije, la ingeniería debe perseguir la funcionalidad. Esto y la extremadamente remota ubicación provocan una visibilidad limitada de estos aeropuertos y pueden mimetizarse, por ejemplo, con los campos circulares de cultivo.




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