16.8.09

Vuelos encubiertos en la Tierra y sus bases de operación (Nevada - Estados Unidos)

Clic sobre las imágenes para agrandarlas





La misma imagen en tamaño original y en una aproximación. Se puede ver una forma entre redonda y elíptica que parece ser un OVNI volando tan bajo que proyecta una sombra muy nìtida sobre el terreno por debajo de la misma.
Es una fotografía satelital de la zona próxima a la tan famosa Area 51, en un paraje solitario entre el Oeste y el Sudoeste de dichas instalaciones. También es probable que debajo del Area 51 existan extensas áreas subterráneas dentro de sus límites. Esto está ubicado al Noroeste de Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.
Justo al norte y cerca de éste lugar de topografía trabajada, existe otra zona similar, ambas conectadas por una carretera.
Esa segunda área muestra signos de una probable explosión subterránea que no causó daños en la superficie, pero que la caverna subterránea que se creó, causó el colapso de la tierra sobre ella en una superficie de configuració circular. Esto parece haber sido previsto para formar un embalse justo a un lado de la zona de la explosión. Podría sugerir que se ha usado algún tipo de arma atómica.
Todo esto se explica para observar el contexto en que aparece esta aeronave. Podría ser que fuera un OVNI de orígen extraterrestre que vuela muy bajo para reconocer e inspeccionar con sus instrumentos cómo ha quedado el trabajo subterráneo.
A primera viste supuse que podía tratarse de dos manchas en el suelo, una clara y otra oscura, una junto a la otra cuando esta foto me fue presentada por una persona que ya me había mostrado varios importantes descubrimientos reportados aquí. Cuando tiempo después dediqué más tiempo a analizar la foto, me dí cuenta de que el objeto brillante tiene la reflexión de algo sólido, en tanto que el oscuro presenta un factor de transparencia propio de una sombra proyectada sobre el piso. Esto hace que parezca un OVNI en una especie de vuelo.
Obviamente, éste tipo de aeronaves de formas circulares o elípticas que viajan a tan baja altura sobre el terreno, casi seguramente no funcionan con el mismo sistema que las naves convencionales en cuanto a velocidad y a la forma de levantar vuelo. Siendo así, entonces es casi seguro que puedan elevarse y aterrizar de manera vertical. Si se trata de una nave terrícola, entonces es de una tecnología que se mantiene en secreto para el resto de nosotros.
¿Recuerdan la plataforma multipropósito encubierta del informe anterior ("Pista de aterrizaje encubierta en Nevada, Estados Unidos")? Obviamente con un tipo de nave como esta, se podría usar este tipo de plataformas de despegue y aterrizaje vertical. El lugar donde está esta plataforma del informe anterior no está demasiado lejos de esta particular localización del OVNI. Por eso creo que deberíamos dar una mirada más profunda sobre estas plataformas circulares para ver si realmente hay algo más que se pueda descubrir.

Clic sobre las imágenes para agrandarlas







Las 3 imágenes anteriores muestran en tres acercamientos sucesivos a una de estas plataformas en los comienzos de su construcción. Justo al Este de esta plataforma en construcción existe otra más que está en el mismo proceso y es la que se ve en las 3 fotos que están más abajo. Cuando estas dos plataformas se terminen, sin dudas se verán exactamente iguales a la del informe anterior.
Usualmente en estos informes se incluyen las coordenadas proporcionadas por Google Earth. No sabemos cuán sensible pueda ser esta información, pero es sospechoso que esta información ha quedado oculta para el público en Google Earth.
Como pueden ver en la 3º imágen, esta plataforma está ubicada en un paraje totalmente aislado y solitario, como en el caso de la anterior. Cuando esté terminada, seguramente veremos como en la otra, sólo la plataforma rígida y los caminos de acceso. Sin embargo, lo que está por debajo y dentro de estas instalaciones es lo que realmente cuenta.
Lejos de ser los objetivos de estas plataformas sólo para entrenamiento con aviones, aeródromos encubiertos, etc... como pueden ver en las fotos 4º y 5º, sobre y dentro de ellas hay algunas caractarísitcas muy interesantes. Lo más evidente son esas grandes estructuras que ven enterradas en lo que será el futuro centro de la plataforma. ¿Alguien duda de que lo que estamos viendo es un sofisticado y muy caro equipo electrónico que se está alojando allí? Obviamente, lo que estamos viendo aquí es mucho más que el acabado superior de cualquier otra superficie pavimentada.
Pero no es todo. En la 4º imágen, tenga en cuenta el color azul en el centro del hoyo, en el perímetro exterior y en el acceso principal. Sospecho que estos no son caminos o un truco de la luz y el color del suelo. Tengo suficientes motivos para sospechar que estén hechos de vidrio como resina con que se hacen los sistemas de túneles y que dan acceso no sólo a los edificios del centro a través de la cavidad principal, sino también a las áreas del perímetro exterior. Sospecho que estas zonas selladas serán cubiertas y quedarán ocultas a la vista y a la percepción por una superficie sólida pavimentada cuando el trabajo esté terminado. En el próximo informe, presntaré algunos detalles más de lo que probablemente sea una resina para sellar y endurecer complejos sistemas de túneles.
Esto es lo que quiero decir cuando, en mi informe anterior, me he referido a estas plataformas y sus vías de acceso como "duro" y a que estas instalaciones están al servicio de más funciones que sólo las más obvias, como la formación de pilotos de aeronaves o plataformas de aterrizaje y despegue. La idea inicial fue el hecho de que la plataforma en el Norte de la mayor parte de el informe anterior fue construído en un sitio de inundación de lavado ocasional sin tener en cuenta cualquier factor de erosión y por lo que el agua fuye a la derecha aparentemente por ese motivo.
Una vez terminadas estos tipos de plataformas, creo que el pavimento de la superficie será en parte transparente para algunos de los equipos e instrumentos colocados dentro y debajo de la instalación. Además sospecho que las posibilidades de éste servicio incluye llegar al espacio exterior y no sólo a las actividades dentro de la atmósfera terrestre.

Clic sobre las imágenes para agrandarlas







La tres fotos anteriores muestran otra instalación similar, relativamente màs pequeña que se está construyendo a una corta distancia, al Este de la que estamos viendo en las fotos 3º a 6º. El acceso principal está presente, asi como el hoyo del centro y la construcción de grandes estructuras, sin embargo la configuración de la cavidad es un poco diferente. Los otros túneles perimetrales no están todavía desarrollados. Por lo demás, es muy similar a la otra plataforma.

Cilc sobre la imágen para agrandarla



La última imágen es para darles una idea de lo solitario y desolado del terreno en que están emplazadas estas plataformas. Son, evidentemente, grandes, secas y vacías. Pero eso no es todo. ¿Ven ese extraño objeto en el piso y a nivel del terreno en el centro de la imágen? ¿Qué piensan que es?
Es un satélite recientemente estrellado en la Tierra que recogía muestras del viento solar más allá de la órbita lunar. Está situado no muy lejos de las instalaciones de la plataforma oriental, en las imágenes 6º - 8º. Quienes realizan operaciones en esta misma zona están involucrados en la investigación espacial y con naves espaciales. La proximidad a los sitios de construcción de las plataformas podría ser una casualidad, pero teniendo en cuenta que la seguridad militar es un factor muy importante en esta remota zona, lo dudo seriamente.
Ahora pueden comenzar a entender mejor por qué me he referido a estas instalaciones de las plataformas circulares, tanto aquí como en el informe anterior, como rígidas y multipropósitos, mucho más allá de lo que es evidente de su aspecto visual. Poco es lo que muestra a la mirada casual, pero mucho más es lo que está ocurriendo más abajo. Es muy probable que quienes hagan uso especializado de las instalaciones en diversas formas, no tengan la plena conciencia de su capacidad y su grado de complejidad.
La conclusión es que hay más de estas plataformas con instalaciones completas que las que se pueden observar a simple vista. Ademàs, hay mucho más en la disposición de los cublos como símbolos vistos en el informe "Misteriosos símbolos en Nevada, Estados Unidos", cerca de los campos de aviación del informe anterior a éste. Duele un poco darnos cuenta que el mundo que nos rodea es más complicado de lo que nunca imaginamos y que tenemos que mirar más allá y por debajo de lo evidente que algunos quieren que sea todo lo que veamos.
En otras palabras, profundizar cada vez más el conocimiento y la comprensión sin comprotmeter la seguridad, es una buena cosa.
Joseph P. Skipper - Investigador
Tomado y traducido de Mars Anomaly Research

No hay comentarios: