20.2.10

Conferencia completa de Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003 (SEGUNDA PARTE )

Finalmente llegó la segunda y última parte de esta importantísima y esclarecedora conferencia de prensa del físico Nassim Haramein...

Haramein, que ha pasado su vida investigando los campos de la física cuántica, de la teoría de las ecuaciones y de la cosmología relativista, le conducirá a lo largo de un apasionante debate orientado a la comprensión de un laico de la naturaleza fundamental del universo y que incluye la creación de los agujeros negros, las fuerzas gravitacionales, las dimensiones y la estructura misma del espacio, todos los cuales son parte integral de su ahora completa Teoría del Campo Unificado.

La Teoría Haramein se encuentra actualmente en proceso de revisión inter pares para su publicación en revistas de física, sin embargo, la presentación no se acaba con la introducción de su teoría solamente, sino que incluye la discusión de la ruta que tomó para llegar a sus puntos de vista, que se teje entre los textos y monumentos de las civilizaciones antiguas, la biología, la química y el papel primordial de la conciencia, todos los cuales corroboran la ciencia detrás de la teoría.

Nassim Haramein - 2ª parte from alvrosda on Vimeo.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Muy bueno el blog, hace relativamente poco que estoy descubriendo "nuestra verdadera historia" y me intriga tanto...

marrett dijo...

Muchas gracias, Daniel...!!

Admito que lo tengo un poquito abandonado últimamente (salvo estos extraordinarios videos de Haramein), pero no lo abandonaré del todo. Tengo muy interesante material para traducir, pero lo que no tengo es tiempo... je
En cuanto pueda, lo iré subiendo

Y sí que es todo muy intrigante... Y apasionante.

Un abrazo y hasta pronto
Marcelo

Viaje Astral 2012 dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

Un saludo a todos.